jueves, 17 de mayo de 2007



Cuando abro mis ojos y logro

ver las sobras de un paraiso de simples

sueños, casi siempre suelo caer

sobre mi misma y entender por fin

algo de toda esta realidad inentendible.

Despierto con la esperanza de quizás volver

a lo otro, a eso que eras antes de despertar

y que todavía flota, todavía está en mi,

en vos mismo, pero emieza a irse...

Entre tanta lagaña pegada, tanta saliva,

tanto pelo despeinado logro enfriar mi cara

y mirarme al espejo. En ese instante

observo que todo se ha olvidado, mi sueño

desapareció en una gota de agua que se

sumerguió entre tanto lavatorio.

Y ya no logro ser la misma por unos minutos.

Me siento y suelo pensar: "que era lo que

había imaginado precisamente?",

"que sueño fué el que esta noche me hizo libre?"

Y no logro entender como tanta libertad,

en un abrir y cerrar de ojos, se me ha

escapado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento y suelo pensar: "que era lo que

había imaginado precisamente?",

"que sueño fué el que esta noche me hizo libre?"

Y no logro entender como tanta libertad,

en un abrir y cerrar de ojos, se me ha

escapado.

este fragmento me desarma en fragmentos

es dificil recontruir tus sueños niño en pedazitos

sueña dulce aucaucil y te quebraran las alas sueña que la libertad es fantastica

creo que en tu flog alguna vez habias hablado de endonde cada quien decidia encontrar encontrarse encontrar libertad talvez re fugio talvez seras dichosa de de saber de ella

te dejo una frase para que vuelvas a soñar tantas veces quieras pensandolo nose si tiene tanta relacion


La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse.



Roger Martin du Gard

un beso

purasputasfloressuicidassentimentales dijo...

nena nena...que lindo me gusta tu escrito..


pasa por mi blog, que hay un par de cosa nueva
loco bolo!


me gusta el comentario de peperino
es

real
hayq ue saber elegir que se olvida...

y he ahi la vida, la libertad y todo eso que nos hace sentir


te amo