domingo, 3 de junio de 2007

Guerras


Y volví para escuchar esta musica
que te anestesia, no logro entender
como te pueden odiar tanto simplemente
porque te quieren demasiado.
Y veo sus ojos como en un pasado
que no hace mas que girar y volverse
un presente que me desgarra hasta
dejarme inconciente. Y ahi estan
llenos de furia, y termino deseando
que me mate, pero que me mate y ahora!
Pero mis palabras se transforman
en suplicas, en un deseo de parar
o de terminar, the final cut..sea
cual sea.
Tengo la sensasion de que ya escribi
demasiado sobre esto, y no queda mas que
preguntarme...
Y tomo mis bolsos y me retiro, dejando
el lugar de la lucha, palabrerio agotado
como si nos hubi4esemos sacado
absolutamente toda nuestra piel.
Casi tiemblo, casi quiebro, pero
al fin y al cabo todo esta tan al borde,
sobre una linea haciendo equilibrio,
nunca se cuanto tiempo lograré sostenerme.

No hay comentarios: