domingo, 15 de julio de 2007

Era hora!


La luz, la luz comprometedora
es el cielo y el infierno que no existen
Tan aburrido como masticar el sol.
"Tú necesitas nuevos aires"


Era niña, pero sabía como escupirte en la cara.
Y no existen los medios,
ni razones
ni vacios
solamente los creamos cuando no los vemos.

Tu erés un gusano disfrazado de guerrero
y no vas a ser el que rescate mis pupilas.

Ya no hay medios, ni razones, ni esperanzas
solo el aire encerrado que sopla nuevos cambios.

Las palabras no alcanzan, no estás en mis planes.
Traga, traga la tierra hasta que exploten tus oidos.
Lanza gritos que liberen tu memoria.

Un día quedarás en mis olvidos, lo sé, pues te estoy esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

agustina actualizo su pagina poetiza con un escrito que me gustaa muchoo!!

besooo agus

Anónimo dijo...

agustinaa actualizalo!!!

agustinaaaaaa!!!!

dale porfa.