viernes, 11 de mayo de 2007


Y queriamos salir,
y queriamos entrar,
y no se podia ni respirar
y buscamos resurgir
y encontramos la explosion
nos miramos sin amor
resurgimos del dolor
Esta vez lo dijiste por mi
Nadie sale vivo de aqui...



vivire extrañandome
retumbando en la nada
resurgiendo del viento
creando mi piel
luchando contra mis huesos,
ellos que no me dejan ser
que me hunden en la tierra
que aparecen sin ser nombrados
convensanme de que no estoy sola
manejenme como rutinas
resurganme y matenme
per no me extraigan de mi nada exquicita
que me hace mal y volar al miismo tiempo.


y hoy? como giramos hoy?




(que bueno que es hacer modificaciones baratas de canciones hermosas)

1 comentario:

Unknown dijo...

no esperavas que quites el otro escrito me agrado y me place leerlo nuevamente aunque a desirte verdad suelen darme nauseas las historias de amor y esas cosas aunque nos e si era de amor aquel otro escrito pero si me gusto